Guía de instalación

Descarga e instalación

>> Haga clic aquí para ver el video de capacitación.

1. Visita ar.jaguarlandrover.com para verificar que tu dispositivo sea compatible.

2. En un dispositivo compatible, visita la tienda de aplicaciones (Google Playstore o Apple App Store) y busca "Land Rover Defender AR".

3. Instala la aplicación en el dispositivo; una vez que la instalación haya finalizado, toca el ícono para iniciarla.

4. Selecciona la configuración de localización correcta y presiona "Continuar". 

5. La aplicación descargará contenido adicional en el dispositivo, puedes ver un video breve del Land Rover Defender mientras se completa la descarga. En una conexión a Internet promedio (de 5 a 6 Mbps), esta descarga tarda de 2 a 3 minutos.

6. Una vez completada la descarga, puedes presionar el ícono "Saltar" para detener el video y comenzar la personalización.

7. La aplicación estará en modo "bloqueado", con opciones de personalización exterior limitadas. Para desbloquear la aplicación y acceder a todas las opciones, sigue las instrucciones de desbloqueo. 

 

Instrucciones de desbloqueo

Después de la instalación, la aplicación estará en modo "bloqueado", lo que limita las opciones de configuración exterior. Esto anima a los usuarios a visitar un concesionario para desbloquear la aplicación con un código QR.

Una vez que se desbloquea con el código QR, la aplicación permite el acceso a la configuración completa del vehículo.

1. Navega al menú principal.

2. Presiona el botón "Desbloquear" y sigue los pasos que indica la aplicación.

3. En un dispositivo diferente, visita ar.jaguarlandrover.com.

4. Navega hasta el sistema de códigos QR, selecciona la ubicación correcta y el nombre del concesionario en la lista e indica si el dispositivo que quieres desbloquear pertenece a un concesionario o a un cliente. A continuación, deberías ver tu código QR.

5. Sigue los pasos que se indican en la aplicación. Dirige la cámara de tu dispositivo hacia el código QR para desbloquear la aplicación y poder personalizarla.

6. Después de finalizar, la aplicación estará disponible en el modo "desbloqueado". Tendrás acceso completo a las funciones de configuración exterior en el panel de personalización. 

 

Nota:

Si tu concesionario no está en la lista, comunícate con jlr-app.support@imagination.com para solicitar una nueva configuración de concesionario.

También puedes descargar los códigos QR y utilizarlos en los materiales impresos de tu concesionario.