Guía del usuario

Recorrido sugerido para la venta al por menor

La nueva aplicación Defender Retail se desarrolló para proporcionar asistencia durante el proceso de ventas del concesionario. Las funciones están diseñadas para resaltar y dar asistencia a los mensajes y declaraciones clave del vehículo. No existe un recorrido lineal en la aplicación, sin embargo, a continuación se incluye un recorrido sugerido para el concesionario.

>> Haga clic aquí para ver el video de capacitación.

1. Antes de una demostración, asegúrate de que la aplicación esté instalada y desbloqueada (sigue los pasos de la guía de instalación).

2. Muéstrale al cliente el video que se reproduce durante el inicio de la aplicación. 

3. Explícale al cliente que puede descargar la aplicación en su propio dispositivo desde la tienda de aplicaciones si así lo desea.

4. Explícale al cliente que si descarga la aplicación mientras está en el concesionario, puede desbloquearla mediante el código QR del concesionario. Entonces, podrá realizar la configuración completa en la sala de exhibición del concesionario y desde su hogar, lo que puede aportar a tus conversaciones de ventas con los clientes.

5. Presenta la pantalla de configuración exterior. Es conveniente comenzar con el modo de estudio para que el cliente pueda configurar el vehículo sin la necesidad de utilizar la realidad aumentada.

6. Muéstrale al cliente las diferentes opciones de configuración con un solo toque en el botón de configuración:

    1. Vehículos
    2. Paquetes de accesorios
      1. Utiliza esta opción para hablar acerca de los estilos de vida. ¿Vive en la ciudad? ¿Se va al campo? ¿Es aventurero?
    3. Modelos
    4. Pinturas
    5. Llantas
    6. Techo contrastado
    7. Colección Lifestyle
      1. ¿El cliente necesita agregar accesorios de estilo de vida?

7. Una vez que se complete la configuración, presiona el botón de "Verificación" en el panel de personalización. Permite que el cliente alterne la cámara alrededor del vehículo mientras haces zoom en los detalles clave. 

8. Si te encuentras en una sala de exhibición en un concesionario, coloca el vehículo en RA. Asegúrate de que tengas el espacio suficiente (para el tamaño del vehículo) y ajusta la escala del vehículo al 100 %, de modo que el cliente pueda caminar alrededor del vehículo y verlo a escala completa. 

9. Mientras exploran la parte trasera del vehículo, presiona el botón "Abrir la puerta trasera" para ver el espacio en el maletero. Si agregaste algún elemento de la Colección Lifestyle, se mostrará aquí.

10. Después de ver el vehículo, presiona el botón "Vista del terreno", que abre un menú para mostrar el vehículo que el cliente configuró conduciendo en un terreno.

11. Cuando termine la animación, presiona el botón con el nombre del terreno que se está mostrando para cambiar a un terreno diferente.

12. Presiona el botón "Compartir" para tomar una fotografía del vehículo configurado. Con el fin de continuar con la conversación, podrías configurar tu correo electrónico en el dispositivo para compartir la imagen con el cliente. Sigue las instrucciones del fabricante del dispositivo sobre cómo configurar esta opción en tu dispositivo.

13. Navega hasta el menú principal y selecciona "Interior".

14. Accederás a una vista en 360° del interior del vehículo. Anima al cliente a mirar a su alrededor, abrir los puntos de acceso para conocer más acerca de las principales características en el interior, presiona el botón "Personalizar" para cambiar entre los diferentes acabados y configuraciones.

15. Presiona el botón "Seleccionar vista" para cambiar entre los diferentes tipos de asientos. 110 tiene tres filas de asientos y 90 tiene dos.

16. Para abordar todas las historias y preguntas de las capacidades mientras muestras el exterior y el interior, navega hacia las secciones "Características" o "Galería" en el menú principal.

17. Si tienes problemas en cualquier momento, puedes presionar el botón "?" para abrir un menú de ayuda.